martes, 1 de mayo de 2018

VIRGEN DE LA PAZ


Hoy martes día 1 de mayo se han celebrado diferentes actos en Honor de la Virgen de la Paz y de la Merced, comenzando en primer lugar a las 9:30 horas de la mañana con el acompañamiento en la Procesión por las calles del Barrio de la Paz a la imagen de la Virgen, un año más nuestra Hermandad Provincial con una amplia representación de socios, encabezados por el Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas (Presidente Provincial) han asistido ataviados con uniforme de época   y con el uniforme civil de la misma.
Tras casi dos horas de recorrido por las calles del Barrio, se ha vuelto de nuevo a la Iglesia parroquial de Nuestra Sra. de la Paz, donde a las 12:15 horas de la mañana se ha realizado una Misa Baturra, a su término en la Plaza de Alcobendas la Cofradía ofreció  pastas y moscatel,  poniendo con ello conclusión al Acto religioso a las 13:15 horas. 
A las 15 horas en el Restaurante Frampi, ubicado en la Ciudad de la Justicia se ha realizado una Comida de Hermandad a la que han asistido 107 comensales, el menú servido  ha sido: Menestra de verduras, bacalao confitado, carrillera asada con patatas a lo pobre, vino, agua, copa de cava, aromático de café y chupito. 
La Cofradía de la Virgen de la Paz, ha entregado a varias personas unos obsequios como muestra del trabajo y cariño demostrado hacia la Cofradía.
El Presidente D. Francisco Garrido Navas ha realizado diferentes brindis, dando paso también a que lo hiciesen diferentes autoridades y representantes de las Casas Regionales y también al Presidente de la Hermandad de AA. CC. Legionarios. 
A las 19:15 horas nos hemos despedido del Presidente de la Cofradía, Presidentes de las Casas Regionales y Autoridades asistentes, poniendo con ello conclusión a tan entrañable comida. 




































No hay comentarios: