viernes, 4 de mayo de 2018

Actos de despedida del contingente Libe XIX



Hoy viernes día 4 de mayo a las 14 horas ha tenido lugar en la Base San Jorge, sede de la Brigada Aragón I, los actos de despedida del contingente Libe XIX formado por 600 componentes de la Brigada Aragón I, al mando del Excmo. Sr. D. José Luís Sánchez Martínez - Falero. 

El Acto ha sido presidido por  el General Jefe de la División San Marcial V, Excmo. Sr. D. Antonio Ruiz Olmos, al que se le han rendido los honores de ordenanza y ha revisado a la fuerza formada,  compuesta por Escuadra de Batidores, Banda de Guerra, Estandarte Nacional del Regimiento Pavía IV, Plana Mayor de Mando y 6 compañías de las diferentes unidades de la Brigada Aragón I. Al citado Acto han asistido diferentes Autoridades Civiles y Militares de la plaza, Jefes de Unidad y Asociaciones de Veteranos de las FAS, (Real Hermandad de Veteranos de las FAS y de la G.C. y la Hermandad Provincial de AA. CC. Legionarios de Zaragoza).  

Representada esta última por el Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas, Presidente Provincial,  acompañado del Sr. D. Fernando Cabello López, Secretario Provincial.
El General Jefe del contingente Libe XIX, Excmo. Sr. D. José Luís Sánchez Martínez - Falero ha dirigido unas palabras a todos los asistentes a este Acto en el que ha destacado la buena preparación del personal voluntario que conforma este contingente, que formará junto a los Ejércitos del Salvador, Honduras y Brasil dentro de la Fuerza FINUL Éste,  bajo el mandato de la ONU, está misión tiene una duración de seis meses, ha tenido un recuerdo muy especial a las familias de todos los componentes del contingente y como colofón a sus palabras ha dado los vivas reglamentarios. La fuerza se ha retirado para proceder al desfile poniendo con ello fin a tan emotivo acto.





No hay comentarios: