domingo, 17 de diciembre de 2017

comida

Hoy domingo día 17 de diciembre ha tenido lugar en el CDSM "El Soto" a las 14 horas, la tradicional Comida de Navidad organizada por nuestra Hermandad Provincial de AA. CC. Legionarios de Zaragoza. En esta ocasión han asistido 155 socios y amigos de nuestra Provincial.
Antes de comenzar esta comida el Presidente de la Hermandad, Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Asarta Cuevas, se ha dirigido a los presentes dando la bienvenida a todos los asistentes, a continuación ha nombrado a toda la Junta Directiva quien trabaja desinteresadamente  para organizar todos los actos y comidas, ha solicitado de todos los asistentes un fuerte aplauso para ellos.
 
Acto seguido ha recordado a todos los socios que este año han fallecido:
Ilmo. Sr. D. Luis Fernando Jiménez Reigada, Sr. D. Pedro De Ibarra Pallares, Sr. D. Jesús Brau Martínez, Sr. D. Isidro Martínez Munarriz, Sr. D. Jesús Julve Poves, Sr. D. Enrique Fontecha Muniesa y Sr. D. Francisco Martín Castañer.
También ha recordado el vil asesinato del Sr. D. Víctor Lainez. 
Ha felicitado las fiestas navideñas a todos, pasando ha agradecer a todos los que han contribuido con sus regalos para poder hacer el sorteo:
Sr.D. Pedro Lorente Godoy (Mercar)
Dña. Carmen Puerta (Memora) 
D. Francisco Bentue 
Sr. Gregorio 
Trofeos Rivers 
D. Luis De Gregorio 
IberCaja 
Treballo
D. Valero Echegoyen
Dña. Esmeralda Pastor
D. Jesús Maicas 
D. Manuel Laiglesia 
D. Román Salvador y varios lotes de la Hermandad de AA. CC. Legionarios 
Tras ello se ha procedido a la entrega de Distinciones, en esta ocasión han recaído en los socios:
D. Manuel Cabañeros Arantegui
D. Luis De Gregorio Ariza, por su dedicación, ayuda desinteresada a la Hermandad y su amor a España y a la Legión.

Acto seguido el Sr. Secretario ha dicho que se encontraba presente el Teniente D. Daniel Bellido Almale, el cual quería entregar un recuerdo para la Hermandad, siendo recogido por el Sr. Presidente, al cual ha hecho entrega de un cuadro con dedicatoria para la Hermandad, dicha dedicatoria dice lo siguiente:
"Con todo el cariño y afecto gracias a vosotros soy lo que soy.
Un fuerte abrazo Legionario a todos mis amigos y compañeros de la Hermandad de AA. CC. Legionarios".
Daniel Bellido Almale.
Dando paso a una fuente ovación de todos los asistentes. 





A continuación se  pasó a probar el rico menú que para la ocasión se había preparado regado con ricos caldos del Somontano, entre el primer plato y el segundo se ha procedido a realizar el sorteo de regalos, los encargados de realizarlo han sido los componentes de la Junta Directiva, D. Luis Aragües, D. Carmelo Herrero y D. Fernando Cabello. 




Los números han sido sacados por diferentes comensales para que se pudiera apreciar la limpieza en el mismo, al final todos han sido agraciados con un regalo, se han repartido entre todos los comensales DVDs del Pastor de Andorra, imanes y llaveros de la Virgen del Pilar.
Se realizó el tradicional brindis con nuestra típica leche de Pantera y  se cantó la Canción del Legionario. 
Luego  también se han repartido gorros de Papa Noel y las letras de varios villancicos populares (El Tamborilero, Los Peces en el Río, Campana sobre Campana y Ay del Chiquirritín) el coro dirigido por Juanjo ha puesto un rato de alegría a esta entrañable comida, que tras una amplia sobremesa hemos dado por terminada las 18,30 horas.

No hay comentarios: