viernes, 15 de septiembre de 2017

XXVI TIRADA DE ARMA CORTA - X MEMORIAL ANTONIO ESCUER

HERMANDAD DE A.A.C.C. LEGIONARIOS ZARAGOZA
97º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA LEGIÓN 1920-2017
XXVI TIRADA DE ARMA CORTA - X MEMORIAL ANTONIO ESCUER
CLUB DE TIRO ZARAGOZA
SÁBADO 16 SEPTIEMBRE 2017 09:00 HORAS

Hemos realizado la competición  de arma corta, encuadrada en los actos de celebración del 97º aniversario de nuestra fundación.
Agradecemos a los tiradores de Zaragoza su gran acogida, tuvimos un total de 87 participantes individuales y 12 equipos en representación de organismos oficiales y clubes de tiro. La deportividad se demostró a lo largo de toda la mañana, ya que la competición transcurrió con normalidad y cada tanda en su momento estimado.
Para hacer la mañana más llevadera, nuestra Hermandad ofreció a todos los participantes un almuerzo cuartelero de bocadillo y lata de refresco, que hay que decir, tuvo gran éxito.
Al finalizar, tuvimos la entrega de trofeos conjunta de Arma Larga y Corta en el salón de actos del Club de Tiro Zaragoza.

Agradecemos al Club de Tiro Zaragoza y a la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico, su ayuda inestimable para la realización de esta competición. Al Colegio de Árbitros de la Federación, por el buen hacer de D. Adrián Willey, árbitro de dicho Colegio con el cual hemos tenido el placer de contar en nuestras tiradas.


A todos los que han colaborado para llevar adelante esta celebración, sin ellos no lo habríamos conseguido.

A la Junta de la Hermandad, por considerar que las tiradas con armas de fuego, sirven para hermanarnos con los zaragozanos.
A la Academia General Militar, Garda Servicios de Seguridad S.A., etc por sus aportes a nuestra celebración.
Desde estas líneas, una vez más, agradecer a los tiradores participantes su contribución inestimable en los concursos celebrados, ellos son los verdaderos protagonistas.
¡Viva España!
¡Viva el Rey!
¡Viva La Legión!












No hay comentarios: