sábado, 9 de septiembre de 2017

TIRADA ARMA LARGA. X MEMORIAL ANTONIO ESCUER ACADEMIA GENERAL MILITAR ZARAGOZA CAMPO DE TIRO “CHARL

HERMANDAD DE A.A.C.C. LEGIONARIOS ZARAGOZA
97º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA LEGIÓN
1920-2017
TIRADA ARMA LARGA. X MEMORIAL ANTONIO ESCUER
ACADEMIA GENERAL MILITAR ZARAGOZA
CAMPO DE TIRO “CHARLIE”
Hoy sábado, hemos celebrado en la Academia General Militar la tirada en conmemoración del aniversario fundacional de nuestra amada Legión.
El día amaneció gris y amenazando lluvia, pero pudimos completar la competición con algún pequeño problema producido por una tormenta de aire que duro varios minutos. Lo peor de la climatología de Zaragoza, el Cierzo, se hizo notar a lo largo de toda la competición.
Los participantes a la prueba, fueron 22, pero inscritos estaban 30 tiradores. Compromisos de última hora, no les dejaron acudir. Esta prueba es del gusto de todos, por eso tiene tanta aceptación.
Se realizaron dos tandas, 15 tiradores en la primera y 7 en la segunda. Por desgracia, un participante de la 1ª tanda tuvo problemas con el arma y no pudo terminarla.
Al finalizar la prueba, los tiradores y organizadores, disfrutamos de un almuerzo legionario de campo “bocata y cerveza” que hizo más llevadera la mañana.
La Federación Aragonesa de Tiro Olímpico desplazo hasta las instalaciones a uno de sus árbitros, D. Adrian Willey que llevó con buen tino los diferentes matices de la prueba. Se nota el buen hacer del Colegio de Árbitros de la Federación. Desde aquí, agradecerles su colaboración y buen trato en nuestras tiradas.
La clasificación final, quedó de esta manera:
1.       Vicente Picazo 223 puntos
2.       Juan Manuel Mínguez 193 puntos
3.       César Muñoz 184 puntos
4.       José María Lacasa 183 puntos.
5.       Ramiro López 180 puntos.
Como no podía ser de otra manera, la competición estuvo muy reñida, agradecemos a todos los participantes su interés y maestría con las armas largas, ya que el fuerte viento, no favorecía la prueba.
Sin la inestimable colaboración del CENAD San Gregorio que nos cede el campo de tiro para la prueba y  la Academia General Militar que nos facilita el paso por sus instalaciones, esta  celebración no habría sido tal. Gracias a ambas instituciones desde la Hermandad.
La entrega de trofeos se realizará el próximo sábado 16 de septiembre en el salón de actos del Club de Tiro Zaragoza a la finalización de la tirada de arma corta de la Hermandad. Aproximadamente sobre las 14.00.















No hay comentarios: