domingo, 17 de septiembre de 2017

COMIDA

A las 14 horas se ha celebrado en el Salón Goya del CDSCM "El Soto", la Comida de Hermandad con motivo del 97 Aniversario de la Fundación de La Legión. En esta ocasión han asistido 103 comensales, antes de dar comienzo el Ilmo. Sr. D. Luís Carlos Asarta Cuevas ( Presidente Provincial) ha dirigido unas palabras a todos los asistentes, en primer lugar se ha referido a la fundación de La Legión Española, seguidamente ha dado las gracias a la Autoridad Militar que ha presidido el Acto en el Monumento, Excmo. Sr. D. José Luis Sánchez Martínez - Falero (General Jefe de la Brigada Aragón I) también ha tenido palabras de agradecimiento para el General Oscar Lamfus Galguera (General Jefe de la Brigada Logística). 
Ha agradecido la colaboración del equipó de limpieza, que son los que voluntariamente suben a limpiar el Monumento antes del día del acto a celebrar y de todos ellos destacó a la Sra. Dña. Nieves Rodríguez Redrado que lleva más de 35 años subiendo a limpiar el Monumento.
 Palabras de agradecimiento para el Piquete de Honores que es el que da brillantez a los actos. 
Agradecimiento a los componentes de la Junta Directiva pues son los que junto al Presidente hacen posible la realización de los actos.
Y en especial destacó el trabajo abnegado del Secretario.
A continuación se pasò a la entrega de distinciones con un Diploma (diseñado y realizado por D. Francisco Binaburo) de agradecimiento a la colaboración prestada a la Hermandad, han sido distinguidos los siguientes socios:

D. Carmelo Herrero Monje
Dña. Encarnación Del Pino García
D. Antonio Paracuellos Pina

Tras ello se ha procedido al brindis por S.M. el Rey, pasando a degustar el menú consistente en Arroz meloso con frutos del mar, carrilleras guisadas con patatas panadera, tarta de chocolate y tulipa de helado de mandarina, todo regado con buenos caldos de la tierra y aromático de café.
A las 16 horas nos ha amenizado la comida el Cuadro de Jotas "Castañuelas de Aragón" quien ha interpretado Jotas Patrióticas y ha bailado otras. A su término se realizó el Brindis Legionario con nuestra típica leche de pantera  y para concluir esta emotiva comida se ha interpretado "La Canción del Legionario".




















No hay comentarios: