viernes, 16 de junio de 2017

XIII CARRERA DE LA MAGDALENA




El pasado viernes 16 del presente, el integrante del equipo de atletismo Runners Legión de esta Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Zaragoza, D. José Ignacio Mainar Lorenzo, participó en la XIII carrera de la Magdalena.
Recorriendo el barrio del mismo nombre, sobre una distancia de 3000 metros y una participación de 360 corredores, nuestro bravo corredor ocupó la 14 posición con un tiempo de 12´49”.
Con la satisfacción de ir acompañado de su hijo y cumpliendo la máxima de pies para que os quiero, José Ignacio se codeo con el grupo de cabeza y atletas más jóvenes que él.
Carrera lúdica y bonita, pero no exenta de dureza ya que se alternaron a lo largo del recorrido grandes avenidas con calles estrechas e incontables giros a izquierda y derecha, gran expectación entre el público asistente que supo agradecer con aplausos y ánimos el esfuerzo de los participantes, con el añadido de las altas temperaturas de estos días.
José Ignacio Mainar Lorenzo lució orgulloso antes, durante y después su camiseta con la heráldica legionaria.
Felicitamos al elegante corredor y le animamos a seguir superándose con su bravura característica, representando al equipo Runners Legión de esta Hermandad.



No hay comentarios: