domingo, 28 de mayo de 2017

CARRERA SIN HUMO XII EDICIÓN



Hoy domingo día 28 de mayo, el integrante del equipo Runners Legión de esta Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Zaragoza, D. José Ignacio Mainar Lorenzo, participó en la duodécima 10 K de Zaragoza – Carrera sin humo.
A las 9:30 horas, con salida desde el Pabellón Príncipe Felipe y hasta la Plaza del Pilar, en un recorrido de ida y vuelta, casi 5.000 personas se animaron a disputar los 10.000 metros homologados en un día de auténtica fiesta atlética.
Nacho salió desde el cajón 2, oleada 1 dispuesto a cubrir la citada distancia en el tiempo que tenía previsto, es decir entre los 40 y 45 minutos,  con esa intención salió con las liebres designadas por la organización.
A pesar de que el sol lució de lo lindo y de que el aire como es natural volvió hacer de las suyas, nuestro representante salió mentalizado para cumplir el objetivo.
Espoleado por los ánimos de los aficionados, así como de los grupos musicales que distribuidos a lo largo del recorrido animaban a los participantes, zancada a zancada, mirando de reojo el reloj, Nacho cumplió su objetivo.
Cubrió los 10.000 metros en un  tiempo oficial de 43:46 logrando una muy meritoria posición, el 422 de 2.660 que según las listas de la organización lograron acabar la carrera.
Según nos comentaba Nacho, si no hubiera sido por el cuello de botella que se formó en la salida por la cantidad de atletas, hubiera mejorado su marca.
Desde aquí nuestra enhorabuena a Nacho y animamos a nuestros socios a participar representando a la Hermandad en las próximas carreras.
Ánimo



No hay comentarios: