viernes, 20 de enero de 2017

LA BRIGADA LOGÍSTICA CELEBRA EL VI ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN


LA BRIGADA LOGÍSTICA CELEBRA  EL VI ANIVERSARIO
DE SU CREACIÓN
La Brigada Logística ha celebrado hoy día 20 de enero de 2017 el VI Aniversario de su creación con un sencillo y solemne acto presidido por el GB. José Luis Sánchez Alor.
El acto central tuvo lugar a partir de las 12.30 horas en el Salón de Actos de la Residencia de Oficiales Castillejos y a él asistieron, entre otros mandos militares, el general director de la Academia de Logística de Calatayud, GB. Juan Ramón Sabaté Aragonés, el Delegado de Defensa en Aragón, coronel Félix Allo Flores, y numerosos coroneles jefes de Unidad, así como representaciones del Ejército del Aire y de la Guardia Civil. Las principales autoridades civiles que asistieron fueron, el Subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Ángel Val Pradilla, el Vicerrector Secretario de la Universidad de Zaragoza, Juan García Blasco, y el Comisario Jefe Provincial de Zaragoza, Francisco Jesús Navarro Francia.
También asistieron miembros de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia   Civil y de la Hermandad Provincial de Antiguos Caballeros Legionarios de Zaragoza, que estuvo representada por su presidente, coronel Luis Carlos Asarta Cuevas.
En el transcurso del acto se procedió a la imposición de condecoraciones y se llevó a cabo la ceremonia de Despedida de la Bandera, para personal que ha pasado en el último año a la situación de Reserva. El jefe de la BRILOG, GB. José Luis Sánchez Alor pronunció una a locución  en la que puso de relieve el potencial de la Brigada Logística, que tiene su Jefatura en Zaragoza, y la importancia de  su función, “somos un elemento clave del Sistema de Apoyo Logístico del Ejército”, destacando la fuerte presencia de efectivos de la brigada en misiones en el exterior, incluida la XXX Campaña Antártica.
Posteriormente la Unidad anfitriona ofreció un vino español.

El equipo de redacción

No hay comentarios: