miércoles, 21 de diciembre de 2016

cambio del Jefe de la Plana Mayor del Cuartel General de la Brigada de Logística

Hoy lunes día 19 de diciembre a las 13 horas, se ha celebrado en el Salón de Actos de la Residencia Militar de Oficiales "Castillejos" el acto   de cambio del Jefe de la Plana Mayor del Cuartel General de la Brigada de Logística, el citado ha sido presidido por el  Excmo. Sr. General Juan Manuel Sánchez Alor, General Jefe de la Brigada de Logística. Al mismo han asistido Autoridades Militares y Civiles de Zaragoza, mandos de otras  unidades,  representantes de la Real Hermandad de Veteranos de las FAS y de la Guardia Civil y de la Hermandad de AA. CC. Legionarios
(representada esta ultima por el Sr. Secretario Provincial) personal de Tropa de la BRILOG y personal civil. El acto ha dado comienzo con la lectura del cese en el mando del Coronel Ilmo. Sr. José Manuel De la Esperanza Martín - Pinillos. Seguidamente se ha leído la orden de concesión de la Cruz de Mérito Militar con distintivo Blanco otorgada al Coronel De la Esperanza. Tras la imposición de tan merecida condecoración, se ha realizado la entrega del Bastón de Mando al Teniente Coronel de Artillería, Diplomado en Estado Mayor, Sr. D. Juan Jesús Ramírez Ceballos, este último ha realizado el Juramento de su nuevo cargo, pasando a unas palabras del nuevo Jefe de la Plana Mayor del Cuartel General   de la BRILOG.
A su término el Excmo. Sr. General D. Juan Manuel Sánchez Alor,  ha dirigido unas palabras a todos los asistentes poniendo con ello conclusión a tan emotivo acto de toma de posesión.
A las
13,30 horas en el Comedor de la Residencia Militar se ha realizado un Acto Social.
El General Sánchez Alor ha dirigido unas palabras a los asistentes y a realizado el brindis por el primer soldado de España, por S. M. el Rey.
Tras ello se ha degustado los productos servidos hasta las
14,30 horas.






Fernando Cabello López

Secretario Provincial

No hay comentarios: