sábado, 3 de diciembre de 2016

ENTREGA DE TROFEOS

Hoy viernes día 2 diciembre a las 9,30 horas de la mañana, se ha celebrado en el Pabellón de Suboficiales de la Base Aérea de Zaragoza, la entrega de trofeos de las competiciones deportivas que con motivo de la celebración de la  "Virgen de Loreto" Patrona del Ejército del Aire, se habían celebrado este pasado mes de noviembre.
El Acto ha sido presidido por el Ilmo. Sr. D. Juan José Otón, Coronel  Jefe de la Base Aérea.
Al citado Acto han asistido numerosos representantes de las diferentes unidades que componen los efectivos del E.A. destinados en Zaragoza, al igual de representantes de otras Unidades del Ejército de Tierra, Asociaciones Civiles, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en representación de la Hermandad de AA. CC. Legionarios han asistido D. Fernando Cabello López (Secretario Provincial), a quien acompaño el socio D. Manuel Martínez Pérez (Coordinador del Equipo de Tiro de Arma Corta).
En las citadas competiciones han asistido 320 participantes en 19 modalidades.
En cuanto a la competición de Tiro de Arma Corta que es en la que participó nuestra Hermandad Provincial y que se celebró el pasado día 25 de noviembre, en la clasificación provisional facilitada por el Brigada Martínez Robles, nuestro equipo había obtenido el 3º  puesto, empatados a puntos con el equipo de la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía, pero tras una reclamación realizada  por el citado equipo, se dieron cuenta de que había habido un error en la puntuación de un tirador, por lo que al subsanar el mismo, la clasificación oficial nos relevo al 4º puesto. Quedando dicha competición de la siguiente forma:
1º - equipo clasificado, UAPO (Policía Local).
 2º - equipo clasificado, Agrupación Base Aérea Zaragoza.
 3º - equipo clasificado, Jefatura del CNP.
Tras la entrega de todos los trofeos, se sirvió un café con pastas y un rato  de tertulia entre todos los asistentes, a las 10,30 horas se dio por finalizado este Acto y nos despedimos  de los organizadores, los cuales nos trasmitieron las gracias por nuestra asistencia.



Fernando Cabello López
Secretario Provincial

No hay comentarios: