miércoles, 2 de noviembre de 2016

HOMENAJE A LOS CAÍDOS DEL EJERCITO DE TIERRA


Hoy miércoles  día 3 de Noviembre a las 10 horas, ha tenido lugar el 
Acto de Homenaje a los Caídos del Ejército de Tierra en las parcelas 1 y 2 del Cementerio Municipal de Torrero en Zaragoza. El Acto ha sido presidido por el Excmo. Sr. D. General de Brigada D. Andrés Chapa Huidobro, General Jefe de la Brigada de Caballería Castillejos II.
. Al mismo han asistido numerosas representaciones de las Unidades Militares de la Plaza, así mismo de los guiones de las mismas y la Banda de Música de la Brigada de Caballería Castillejos II, también han asistido representaciones de la Real Hermandad de Veteranos de las FAS y GC., Guardia Civil, y de la HERMANDAD PROVINCIAL ANTIGUOS CABALLEROS LEGIONARIOS,  representada esta última por el Presidente Ilmo. Sr. D. Carlos Asarta Vicepresidente Sr. D. Luis Aragües Montañés, acompañado del Secretario  Sr. D. Fernando Cabello,y miembros de la Hermandad.
Tras ello se canto la Muerte no es el Final, y los guiones rindieron honores a los allí enterrados, la Banda de Música interpretó el toque de oración dando paso al páter que recitó una oración por el descanso eterno de sus almas, poniendo con ello fin a tan emotivo acto militar.

No hay comentarios: